Genérico

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

    Banca Telefónica


    Banca telefónica ruralvía

    Nuestros teléfonos siempre están abiertos para que puedas resolver tus dudas o realices tus operaciones bancarias más habituales.

    Consulta el saldo y movimientos de tus cuentas, realiza tus transferencias más habituales, paga un recibo, activa tu tarjeta, etc., con una simple llamada telefónica al 913 346 780.

    Otros teléfonos de interés

    Atención a comercios
    • En España: 902 337 899
    • En el extranjero: + (34) 91 728 23 20

    El servicio de ruralvía, Banca Telefónica, te permite realizar a través de una simple llamada de teléfono cualquier consulta u operación económica, sin necesidad de acudir a tu oficina o de tener conexión a Internet.

    Tan solo debes marcar el número de teléfono 913 346 780 y facilitar al operador tu usuario de ruralvía, tu documento de identificación (NIF, pasaporte o tarjeta de residencia) y una clave de acceso o PIN telefónico que te habremos facilitado previamente.

    Disfruta de todas las ventajas que te ofrece este servicio:

    • Evita desplazamientos y esperas innecesarias.
    • Amplio horario para realizar tus operaciones
    • Seguridad y confidencialidad en tus transacciones bancarias.
    • Acceso desde cualquier lugar, tan solo necesitas un teléfono.

    Llámanos y descubre lo fácil que es operar con ruralvía.

    Le recordamos que este no es un canal formal para la recepción de quejas o reclamaciones frente a la Entidad. Si lo que desea es presentar una queja o reclamación diríjase, por favor, al Servicio de Reclamaciones indicado en la web de su Entidad.