Genérico

Logo ruralvía

 Español
Buscador

    En Marcha

    cabecera_prel

    Podrás disfrutar de una experiencia Dreamworks con Royal Caribbean y conocer a los personajes de tus películas favoritas: Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda entre otros.

    Por cada incremento de 50€* del saldo medio mensual durante los meses de la promoción, recibiréis una participación para el sorteo.

    Y si aún no eres cliente, abriendo una cuenta o libreta En Marcha podrás conseguir  5 participaciones extra y entrarás a formar parte de nuestro club.

     

    Consultar Bases de la Promoción

    Promoción válida del 1 de abril al 31 de mayo de 2017 para los clientes del Club En Marcha de: Banco Cooperativo Español,   Bantierra,  Caixa Popular,  Caja Rural de Alcora, Caja Rural de Algemesí,   Caja Rural de Asturias,   Caja Rural Central,   Caja Rural de Galega, Caja Rural de Navarra,  Caja Rural de Soria,  Caja Rural del Sur,  Caja Rural de Teruel. *Ver bases de la promoción en tu oficina o en ruralvia.com

    Solo participarán las cuentas y libretas En Marcha (cuyos titulares son menores de 14 años). No serán válidos los traspasos de otras cuentas y libretas de la propia entidad. Solo para dinero nuevo. Se asignarán 5 participaciones extraordinarias para nuevas aperturas.

    La salida del crucero se realizará desde Barcelona, desplazamiento no incluido.