Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Tarjetas de Caja Rural

En Caja Rural te ofrecemos una gran variedad de tarjetas, con el fin de adaptarnos a tus necesidades.

Podrás hacer tus compras diarias, disponer de efectivo en el momento que lo necesites, y realizar múltiples operaciones con total seguridad y comodidad.

Y además, si lo deseas, a través de ruralvía podrás gestionar tus tarjetas a cualquier hora del día, de forma rápida y sencilla.
 

iconoAplazar tus compras en el momento que más te convenga.

iconoRealizar traspasos de tu tarjeta a tu cuenta y así poder hacer frente a los gastos imprevistos.

iconoElegir la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades.

iconoY muchas otras operaciones:

  • Consultar los movimientos
  • Recargar móviles
  • Amortizar anticipadamente tu deuda
  • Etc…
     

¡No lo dudes, saca el máximo provecho a tu tarjeta de Caja Rural!

 

Traspaso a Cuenta

Dinero en tu cuenta al instante
 

¿Necesitas dinero en efectivo y no tienes saldo en tu cuenta?

Sólo tienes que traspasar dinero desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta asociada y así poder hacer frente a cualquier imprevisto que se te presente.

Además podrás amortizar el importe traspasado de la manera que prefieras:

  • En cómodos plazos
  • La totalidad a fin de mes.

Tú elijes.

Tan fácil como pulsar en la opción “Traspaso a Cuenta”, del menú tarjetas de ruralvía, indicar el importe que deseas traspasar y firmar la operación con tu clave de firma.
 

VolverTraspasar dineroTraspaso a Cuenta

Aplazar compras

Paga tus compras diarias de la forma que más te convenga
 SCP

En ruralvía podrás aplazar el pago de una o varias compras, en el número de meses que más te convenga sin papeleos, y sin necesidad de esperar aprobación, simplemente seleccionando la opción de “Aplazar compras” del menú de Tarjetas.

Con este servicio podrá disfrutar cuando quiera, de una forma de pago a la carta, aplazando el pago de determinadas compras, sin alterar la liquidación del resto de compras realizadas.



 AtrásAplazar compras

Alertas SMS

Siempre informado de todos tus gastos
 

Con el servicio de Alertas SMS, estarás informado en todo momento de cualquier movimiento que se produzca en tus tarjetas, sin tener que esperar a recibir el extracto, acudir a tu oficina o realizar la consulta en el cajero.

SMS
Tan sólo tienes que activar este servicio en ruralvía, apartado Servicios/ Alertas SMS / Alertas Tarjetas y recibirás en tu móvil la información que desees sobre tus tarjetas proporcionándote la máxima seguridad en tus transacciones.

Y si además deseas recibir una alerta que te informe del importe de la liquidación mensual de tus tarjetas, actívatela a través de la opción de Alertas Cuentas del menú de Servicios / Alertas SMS.


AtrásActivar mis alertas

 

Seguridad


Para preservar la máxima seguridad en todas tus operaciones, además de utilizar la tecnología más avanzada en materia de tarjetas y sistemas de prevención de fraude, ponemos a tu disposición:
 

Seguro de uso fraudulento


Seguros

Nuestras tarjetas incorporan este seguro gratuito para cubrir las pérdidas económicas producidas como consecuencia de los posibles cargos fraudulentos realizados en tu tarjeta ante un robo o extravío de tu tarjeta, con un capital asegurado de hasta 6.000 € (*)

(*) Consultar condiciones particulares del seguro.
 

Protección en transacciones por Internet


Con tu tarjeta habitual podrás hacer tus transacciones con total tranquilidad, identificandote en aquellos comercios online que lleven el distintivo “Verified by Visa” o “Mastercard Secure Code”.

Además, para realizar tus compras en todo tipo de comercios online, también ponemos a tu disposición la Tarjeta Virtual prepago de Caja Rural: de uso exclusivo para Internet.

Podrás hacer tus recargas en el momento de la compra, por el importe exacto de la misma.

Guía tarjetas ruralvía


Guía práctica ruralvíaDesde la pestaña de tarjetas de ruralvía, podras realizar multitud de operaciones, para sacarle el máximo provecho a tu tarjeta de Caja Rural.

Podrás consultar los movimientos de tus tarjetas, aplazar tus compras, traspasar saldo a tu cuenta, recargar tu móvil, elegir la forma de pago, etc.

Y con todas las ventajas de operar por Internet, sin necesidad de acudir a tu oficina para realizar sus operaciones más habituales, con total seguridad y comodidad las 24 horas del día, los 365 días del año.
Descargar Guía Práctica