Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Navidalia17/12/2019

MÁS DE 500 COMERCIOS DE OVIEDO SE SUMAN A NAVIDALIA

 

Impulsada por el Ayuntamiento de Oviedo y Caja Rural de Asturias esta campaña nace para dinamizar el comercio ovetense durante las fiestas

Caja Rural de Asturias y el Ayuntamiento de Oviedo presentan hoy la Campaña Navidalia, una colaboración que nace con el objetivo de dinamizar el comercio ovetense con un despliegue de actividades, contenidos y animaciones para todo tipo de públicos en la ciudad durante las fechas navideñas.

Oviedo, 17 de diciembre 2019.- "Esta Navidad no va a ser la de siempre". Es el mensaje que engloba la campaña que hoy se presenta. Navidalia contará desde el 20 de diciembre hasta el 4 de enero con un gran número de actividades para grandes y pequeños dispuestas por diferentes zonas de la ciudad: calle de Palacio Valdés; Plaza de Longoria Carbajal y Parque de San Francisco (edificio pavo real y Paseo del Angelín). Las actividades tendrán horario de mañana y tarde de 12h a 14h y de 16h a 21.00h.

Para acceder gratuitamente a estas actividades los comercios adheridos darán una pulsera a sus clientes al realizar cualquier tipo de compra. Con esta iniciativa, Caja Rural de Asturias apuesta por el comercio local durante la campaña más fuerte del año: las compras navideñas.

Entre las diferentes actividades que organizan encontramos por ejemplo: una experiencia navideña de "escape" para toda la familia, un árbol cuentacuentos, un photocall gigante, talleres infantiles y muchas actividades más.

COMPRAR EN EL COMERCIO DE OVIEDO TIENE PREMIO

 Como broche de oro, la entidad organiza un gran sorteo final asociado también a la compra en el comercio local. Para participar simplemente es necesario el resguardo del pago realizado con tarjeta en los datáfonos de Caja Rural de Asturias en los comercios adheridos de Oviedo.

Con este resguardo, los participantes podrán registrarse a través de la página web www.navidaliacajarural.es y seguir las instrucciones. Cuantos más tickets, más opciones de ganar el premio final de 3.000€.

Este año... la Navidad está en las calles

FECHAS y HORARIOS

Del 20 de enero al 4 de enero. De 12h a 14h y de 16h a 21h

Cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero

*Los días 24 y 31 de diciembre todas las actividades cerrarán a las 19:00h

 

ACTIVIDADES

Escape Room (Plaza Longoria Carbajal)

De 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h

 

Una auténtica experiencia de escape para toda la familia. J

En esta actividad, los participantes, en grupos de máximo 6 personas, entrarán en la recreación de una cabaña con el fin de ayudar al personaje principal de la historia a recuperar su espíritu navideño. Tendrán un máximo de 6 minutos para resolver los diferentes enigmas, puzzles y pruebas que se les plantean en el juego.

 

Kids Park (Campo San Francisco. Edificio Pavo Real)

De 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h

 

Una carpa multiactividad para los más pequeños.

En este espacio infantil Caja Rural de Asturias propone a las familias tres zonas de actividades infantiles.

Una zona de talleres donde podrán realizar manualidades, otra zona con un árbol mágico cuentacuentos que narra historias navideñas y una tercera zona donde los más pequeños podrán conocer a Papá Noel y a un Paje real, hacerse fotos con ellos y echar sus cartas en el buzón de los deseos.

 

Activity Park (Campo de San Francisco. Paseo del Angelín)

De 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h

 

Navidad activa para los más atrevidos.

En el amplio programa de actividades no dejamos de lado el deporte y la vida activa. Activity Park cuenta con un circuito de divertidos obstáculos para que los más pequeños realicen. Saltos, barras de equilibrio, escape ninja, pirámides, tubos...¡Un montón de obstáculos que dan lugar a un gran parque de entrenamiento!.

 

Photocall gigante (Palacio Valdés)

De 12:00 a 21:00h

 

Un recuerdo navideño muy especial.

Otra de las actividades de Navidalia consiste en un impresionante photocall en el que podrás entrar dentro del clásico juguete navideño, una gran bola de nieve gigante, y posar junto al decorado para sacar una foto navideña inolvidable.