Caja Rural de Asturias

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Gastos hormiga14/02/2019

¿Quieres ganar una paga extra este año? Reduce tus gastos hormiga

 

Siéntate unos minutos delante de tus gastos e ingresos y empieza a hacer número. ¿Te has parado a calcular cuánto dinero te gastas al año en, por ejemplo, desayunos? Seguramente si empiezas a sumar, el presupuesto que has destinado en 2018 a desayunar y comer fuera de casa sin necesidad, te sorprenderías.

Si te gastas al día 12 euros cada día laboral en desayunar y comer, a final de año tu presupuesto para estos gastos asciende a más de 2.000€, ¡aquí tienes el sueldo extra del que te hablábamos!

Está claro que la tecnología e internet han facilitado el acceso al comercio y a las compras online. Por ello, y ante las tentaciones a las que se enfrenta cualquiera, es recomendable que dos o tres veces al año, como mínimo, se revisen los gastos que estamos asumiendo como habituales en nuestras cuentas. ¿Son realmente necesarios o estamos teniendo gastos hormiga?

Los clientes de Caja Rural de Asturias cuentan con una herramienta que les ayudará a gestionar sus finanzas personales con más facilidad. Con la aplicación móvil ruralvía report revisarán y analizarán sus gastos e ingresos de una forma más intuitiva y sencilla. Ahorrar así es más fácil.