Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Convenios ASPAS29/01/2019

 

CAJA RURAL RENUEVA SU COMPROMISO CON LA ASOCIACIÓN DEL AUTOMÓVIL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

 

El acuerdo facilita la financiación de la actividad profesional de las más de 800 empresas que la integran

 

Oviedo, 29 de enero 2019.- El presidente de la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (ASPA), Rogelio Cuesta y la directora de zona de Caja Rural de Asturias, Amparo Barrios, han renovado el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades. La actualización del acuerdo es similar al renovado en el 2017 pero además incluye todos los avances tecnológicos que la entidad financiera ha ido sumando en este último ejercicio.

El objetivo de este acuerdo es apoyar a este importante sector del tejido empresarial asturiano en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de las más de 800 empresas asociadas a ASPAS, destaca la Cuenta Negocio sin comisiones de administración y mantenimiento. Se trata de una cuenta dirigida a autónomos, profesionales y empresas que combina la operativa de una cuenta corriente con una serie de servicios en condiciones especiales como pueden ser la realización de transferencias y pago de nóminas sin comisiones e ingreso de cheques gratuito.

Esta cuenta se complementa con otros instrumentos que facilitan sus cobros y pagos: tarjetas de débito y crédito, tpv,s, servicio de banca a distancia y móvil. El convenio incluye, varias líneas de financiación destinadas a la adquisición o reformas de locales, compras de coche, emprendimiento, inversiones productivas. En definitiva, un acuerdo personalizado con el objetivo de adecuarlo a las necesidades de los socios de ASPA.