Caja Rural de Asturias

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

CÓMO AHORRAR EN EL 201926/12/2018

Sigue estos 10 consejos para conseguir ahorrar en 2019

Tener una meta financiera es el primer paso para comenzar a cambiar tus hábitos y mejorar tus cuentas. ¡Es más sencillo que lo que te imaginas! Te vamos a facilitar diez sencillos trucos que te ayudarán a gastar menos cada mes.

 

Será importante, como te imaginas, que tengas un exhaustivo control de en qué te estás gastando el dinero para poder determinar, con acierto, por dónde disminuir el gasto.

Para este tipo de actuaciones te recomendamos que te apoyes en las herramientas digitales que hemos trabajado las entidades financieras con el único objetivo de ayudar a nuestros clientes a controlar mejor sus finanzas. Ruralvía report, por ejemplo, es la solución que ofrecemos a todos los clientes de Caja Rural de Asturias. Gracias a esta aplicación móvil tienen la posibilidad de revisar y comprender cuáles son exactamente sus ingresos y sus gastos, con una clara categorización de cada movimiento.

Este tipo de herramientas digitales favorecen que las personas administren sus cuentas con un mayor criterio. Gracias a la información y a tus decisiones, ahorrar en 2019 es más que posible.