Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

500 premios de 200 euros cada uno05/12/2018

 

Caja Rural de Asturias premia las compras con tarjeta Visa en el extranjero

Caja Rural de Asturias lanza una nueva campaña promocional para estas navidades con la intención de incentivar los pagos con tarjeta en el extranjero. Desde el 1 de diciembre y hasta el próximo 15 de enero, Caja Rural sortea 500 premios de 200 euros cada uno entre todas las compras realizadas en el extranjero superiores a 100 €, realizadas tanto en establecimientos físicos como online, pagadas con tarjeta Visa Caja Rural.

La mecánica de la promoción es muy sencilla. Por cada compra que se realice en el extranjero y se pague con tarjeta Visa Caja Rural (crédito o débito), el cliente recibirá participaciones.

  • 1 participación por cada compra de 100 euros con tu tarjeta Visa de débito o crédito.
  • 2 participaciones por cada compra de 100 euros si realizas el pago a través del móvil (por ruralvía pay o Apple Pay).
  • 2 participaciones por cada compra de 100 euros con tarjeta de crédito con modalidad de pago aplazado o por aquellas compras aplazadas a través de ruralvía o ruralvía móvil.

En el caso de que la tarjeta sea de crédito, Caja Rural ingresará el importe en la tarjeta, y si es de débito, en la cuenta corriente del cliente.

¡Todo son ventajas! Así que, ya lo sabes, si vas o estás en el extranjero, paga con tus tarjetas Visa Caja Rural y participa en el sorteo de 500 premios de 200 euros.