Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio con Clúster Asturas05/11/2018

 

RENOVAMOS CONVENIO CON ASTURAS 

 

El presidente de Asturas Clúster, Julio Bobes Bascarán y el director de zona de Caja Rural de Asturias, Jesús Bello Gasalla, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades. El acuerdo incluye la prestación de servicios y la contratación de productos financieros en condiciones especiales para los asociados al clúster.

Entre los productos y servicios ofertados están una Cuenta Negocio sin comisiones, con tarjetas y TPV,s gratuitos, seguros para el negocio en condiciones especiales, financiación para compra o reforma de instalaciones , cuenta de crédito y financiación complementaria para ayudas europeas como el leader o financiación pública como las líneas ICO o ASTURGAR.

El Clúster de Turismo Rural de Asturias se creó en 2016, y entró a formar parte de los Clúster que cuenta Asturias en el marco del IDEPA. Entre sus objetivos hay cuatro ejes de actuación:

  • Promover la innovación en el turismo rural asturiano y una explotación sostenible de los recursos turísticos existentes.
  • Favorecer la coordinación entre las empresas y otros agentes que operan en la cadena de valor del Turismo Rural en Asturias.
  • Facilitar la información y realizar actividades de formación para sus asociados.
  • Y la internacionalización para abrir el Turismo rural asturiano a los mercados internacionales.