Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio con ANPE Asturias27/02/2018

 

CAJA RURAL COLABORA CON ANPE Y OFRECE CONDICIONES VENTAJOSAS A SUS AFILIADOS

 

El convenio facilitará productos y servicios a los profesores del Principado integrados en este mayoritario sindicato docente

 

Oviedo, 27 de febrero de 2018.- El presidente de ANPE Asturias, Gumersindo Rodríguez Sáiz, y el director de zona de Caja Rural de Asturias, Mariano Espín Cases, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de los profesionales de la enseñanza que integran este sindicato una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. El objetivo es apoyar al sector docente en el desempeño de su actividad y fomentar el desarrollo de sus proyectos profesionales y personales.

Mediante este acuerdo, los afiliados a ANPE podrán obtener, entre otras ventajas, una serie de productos de financiación destinados tanto a su formación como a su vida personal. Préstamos máster o estudios de posgrado; préstamos coche y préstamos preconcedidos o hipotecarios en condiciones inmejorables del mercado. Caja Rural de Asturias también pone a disposición de los docenes una Cuenta Nómina, sin comisiones de administración y mantenimiento y con emisión de transferencias e ingreso de cheques, así como tarjetas de crédito gratuitas.

ANPE es un Sindicato Independiente y Profesional del ámbito docente, mayoritario en la Enseñanza Pública, con implantación nacional y 60.000 afiliados en España, y que en Asturias ostenta la representación del 25% de los docentes del Principado en la Junta de Personal Docente y el Comité de Empresa, comprometido exclusivamente con los intereses de este colectivo y con la mejora de la educación.

ANPE se autofinancia con la cuota de sus afiliados, la más baja del espectro sindical, una garantía de independencia que permite asumir decisiones con libertad, sin dependencia política, económica o confesional. Es un sindicato profesional consolidado, con 40 años de actividad sindical. Su crecimiento y consolidación se ha logrado por la coherencia de sus objetivos y la eficacia de sus actuaciones, lo que ha favorecido la identificación de los docentes con el modelo sindical democrático, abierto y plural.

ANPE es un sindicato eficaz, que ha logrado numerosas mejoras para la enseñanza pública y sus profesionales y que presta a sus afiliados un importante número de servicios de calidad.