Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio ARPAS10/10/2017

 

CAJA RURAL COLABORA CON LA AGRUPACIÓN REGIONAL DE PINTORES ASTURIANOS

 

El convenio facilitará la financiación de las empresas que integran ARPAS

 

Oviedo, 10 de octubre 2017.- El subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, y el presidente de la Agrupación Regional de Pintores Asturianos (ARPAS), Mariano Santos Canal, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de las más de cien empresas que integran este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. El objetivo es apoyar a este sector del tejido empresarial asturiano en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

arpas1

Mediante este acuerdo, los empresarios, autónomos y distribuidores asociados a ARPAS podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipo de interés preferente. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan, la Cuenta Negocio, sin comisiones de administración y mantenimiento; préstamos para inversiones productivas e intermediación en los préstamos ICO, Asturgar, etc; junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

Esta cuenta se complementa con otros instrumentos que facilitan sus cobros y pagos: tarjetas de débito y crédito, tpv,s, servicio de banca a distancia y móvil. El acuerdo además incluye todos los avances tecnológicos que la entidad financiera ha ido sumando en este último ejercicio. Nuevas aplicaciones para ruralmóvil, infomail, ruralvía…

El convenio incluye, como no podría ser de otra manera, varias líneas de financiación destinadas a la adquisición o reformas de locales, compras de coche, emprendimiento. En definitiva, un acuerdo personalizado con el objetivo de adecuarlo a las necesidades de los socios de ARPAS.

arpas2