Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio con ADYMO20/09/2017

CAJA RURAL COLABORA CON LA ASOCIACIÓN DE DISEÑO Y MODA DE ASTURIAS

El convenio facilitará la financiación de las 260 empresas, comercios y autónomos que integran ADYMO

 

Oviedo, 20 de septiembre 2017.- El director de zona de Oviedo de Caja Rural de Asturias, Mariano Espín Cases, y la presidenta de la Asociación de Diseño y Moda de Asturias, Teresa Laso López–Negrete han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de las 260 empresas y autónomos que integran este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. El objetivo es apoyar a este sector del tejido empresarial asturiano en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

adymo1

Mediante este acuerdo, los socios de ADYMO podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos para compra de local, vehículos o maquinaria especializada y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipo de interés preferente. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan, la Cuenta Negocio, sin comisiones de administración y mantenimiento; préstamos para inversiones productivas e intermediación en los préstamos ICO, Asturgar, etc; junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

La Asociación Diseño y Moda de Asturias es una agrupación fundada en el 2004 por empresarios, comerciantes y diseñadores de moda que adviertieron el déficit comercial dentro de la cadena de producción que, respecto del mundo de la moda, existía en el Principado. Con el objetivo de promocionar y difundir la moda asturiana, llevan desde entonces una labor continua de organización de conferencias, foros, talleres y encuentros que han creado redes entre profesionales y afianzan la labor de la Asociación.

adymo2