Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Renovamos convenio con AEPA02/02/2017

AEPA RENUEVA SU CONVENIO DE COLABORACIÓN

FINANCIERA CON CAJA RURAL DE ASTURIAS

El acuerdo facilitará la financiación de la actividad profesional de los más de 250 estancos pertenecientes a la asociación.

El presidente de la Asociación de Estanqueros del Principado de Asturias (AEPA), Leopoldo Cervera xxx, y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, renuevan las condiciones del convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de los estanqueros asturianos una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes.

El objetivo es apoyar a este colectivo, de más de 250 empresarios que integran la Asociación, en el desempeño de su actividad y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Mediante este acuerdo, las empresas asociadas a AEPA podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes.

Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan la Cuenta Negocio Estanco, sin comisiones de mantenimiento y administración; financiación a medida para el pago de los recibos correspondientes a los pedidos de suministro de tabaco a Logista; pólizas de crédito para los desajustes de tesorería de sus negocios; Tpv,s inalámbricos con tecnología contactless; servicio de banca a distancia: ruralvía y ruralmóvil; junto con productos de ahorro-inversión de máxima rentabilidad fiscal, entre otros productos.

La Asociación de Estanqueros del Principado de Asturias fue creada en el año 1987. Es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito regional, que representa a un colectivo de 250 propietarios de estancos en nuestra comunidad. La Asociación nació con el objetivo de representar y defender los intereses de sus asociados.