Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

La unión hace la fuerza06/09/2016

Seguros RGA y Caja Rural de Asturias lanzan la campaña Multitranquilidad Asegurada, una acción que bonifica a los clientes que agrupen sus seguros

 

‘La unión hace la fuerza’ es el lema de la nueva campaña que ha lanzado la aseguradora del Grupo Caja Rural y que bonificará con una tarjeta Visa regalo a los clientes que contraten varios seguros.

                              

Oviedo, 6 de septiembre de 2016

Seguros RGA y Caja Rural de Asturias han lanzado la campaña Multitranquilidad Asegurada, una acción con la que se bonificará a los clientes que agrupen sus seguros son la entidad. De esta forma, estos se beneficiarán de un servicio integral, con una mejor gestión y con la comodidad de que una misma compañía gestione todos sus seguros, además de recibir un incentivo económico, que puede llegar hasta los 700 euros en función de los productos contratados.

La campaña Multitranquilidad Asegurada estará en vigor durante los meses de septiembre, octubre y noviembre y apuesta por el lema ‘La unión hace la fuerza’. Esta campaña está pensada tanto para los nuevos clientes como para aquellos que ya tienen un producto contratado y cumple con los requisitos de la campaña, que también podrán recibir una bonificación si contratan otro de los productos promocionados.

Pensando sobre todo en unidades familiares y autónomos -colectivos con un perfil de aseguramiento elevado para los que puede ser interesante agrupar sus seguros y conseguir así una bonificación económica- la campaña Multitranquilidad Asegurada bonifica la contratación de los seguros más comunes: Hogar, Automóvil, Accidentes, Vida, Salud, Dental, Comercio, Incapacidad y Decesos.

Con esta nueva campaña Seguros RGA pretende acercarse más a las necesidades de los clientes ya que, según los datos aportados por la Memoria del Seguro 2015 de Unespa, cada hora se producen en España 84 incidencias en comercios y empresas, 815 siniestros en viviendas, 3.257 problemas de salud y 218 averías que requieren asistencia en carretera, entre otros incidentes. Por esta razón es importante contar con seguros que cubran los riesgos más comunes del día a día y ahora los clientes pueden contar con la protección que necesitan, con la garantía de Caja Rural de Asturias.