Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio con ASTURMAT06/04/2016

 ASTURMAT RENUEVA CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA CON CAJA RURAL DE ASTURIAS

Facilita la comercialización de productos y servicios a empresas del sector de la construcción y financia sus ventas a potenciales clientes
 

Oviedo, 6 de abril 2016.- El gerente de la Asociación Asturiana de Almacenes de Materiales de Construcción, (ASTURMAT), Juan Manuel García Rendueles Triguero y el responsable del área de Financiación al Consumo de Caja Rural de Asturias, Miguel Antón García, renuevan el convenio de colaboración mediante el cual se pondrán a disposición de este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. El objetivo es apoyar a este colectivo, 38 empresas integran la asociación, en el desempeño de su actividad y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Mediante este acuerdo, las empresas asociadas a ASTURMAT podrán obtener, entre otras ventajas, la posibilidad de financiar las ventas a sus potenciales clientes a través del servicio de financiación al consumo Finanzás. Entre la oferta de productos financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan la Cuenta Negocio, sin comisiones de administración y mantenimiento; TPV,s con bonificaciones especiales y tarjetas de crédito junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

ASTURMAT es una asociación constituida en 2011 con el objetivo de dinamizar y sanear un sector fuertemente castigado por la crisis y por la competencia de las grandes superficies. Centra sus esfuerzos en tres aspectos fundamentales, el control efectivo de la morosidad, la eficiencia en el gasto corriente y la búsqueda de soluciones financieras que ayuden a su continuidad y crecimiento.

Actualmente ASTURMAT cuenta con cerca de cuarenta asociados, que representan tanto por diversidad geográfica como por su propia entidad, una parte muy importante de las empresas dedicadas a la comercialización y fabricación de materiales para la construcción en Asturias.

asturmat2016