Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Mr Box en Mercaplana22/12/2015

¡Chef por un día! Este año en Mercaplana los pequeños se ponen manos a la masa con Caja Rural

Caja Rural de Asturias, a través del “Club de mi Caja” participará este año en la 43 edición de Mercaplana, el Salón para la Infancia y la Juventud que tendrá lugar del 25 de diciembre al 4 de enero en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Y lo hará con una actividad que dará que hablar, y que permitirá a todos los niños y niñas convertirse en pequeños chef.

El Club de mi Caja, el club de fidelización infantil de Caja Rural de Asturias, permite muchas ventajas en entidades, establecimientos y empresas de carácter educativo, deportivo, cultural y de ocio. En esta edición de Mercaplana estará presente con un stand muy especial donde los niños y niñas conocerán a Mr. Box y se pondrán manos a la masa, aprendiendo a preparar ricas recetas a través de varios talleres creativos y didácticos.

Talleres con cuatro temáticas diferentes: zumos y smoothis, repostería, sándwich divertidos y tartas navideñas de golosinas y chocolate. Todos los días entre las 16:00 y las 20:00 horas, 80 pequeños de entre 4 y 12 años podrán apuntarse gratuitamente.  Asimismo, una profesora experta en nutrición infantil les guiará y les mostrará pequeños trucos para disfrutar de la cocina en equipo con el objetivo de potenciar su creatividad a la vez que adquieren nuevos hábitos alimenticios saludables.

Siéntete Chef por un día está pensado para compartir divertidas experiencias y también platos, además de permitir la posibilidad de llevar las creaciones realizadas a casa por cada niño para disfrutar con la familia y amigos.