Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Más de 7.700 cajeros automáticos a su disposición18/12/2015

 Caja Rural de Asturias firma acuerdos con varias entidades financieras para aplicar condiciones favorables a sus clientes en más de 7.700 cajeros automáticos

Caja Rural de Asturias ha suscrito acuerdos bilaterales con las cajas rurales del Grupo Caja Rural, el Grupo Banco Popular, el Grupo Cajamar, Laboral Kutxa y Bankinter, que permitirán a sus clientes realizar retiradas de efectivo en los cajeros de estas entidades en condiciones muy ventajosas en todo el territorio nacional.

Oviedo, 18 de diciembre 2015.-A partir del próximo día 22 de diciembre los clientes de Caja Rural de Asturias podrán realizar retiradas de efectivo a débito de forma gratuita en cualquiera de los más de 2.700 cajeros de las entidades pertenecientes al Grupo Caja Rural.
También podrán hacerlo gratuitamente en los cajeros del Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral-Kutxa y Bankinter situados en aquellas provincias donde las entidades del Grupo Caja Rural mantienen menor presencia de dispositivos de extracción de efectivo.

Con estos acuerdos Caja Rural de Asturias pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de efectuar retiradas de efectivo en cajeros automáticos de forma gratuita en todo el territorio nacional.
También se beneficiarán de los acuerdos los clientes de las entidades mencionadas, que podrán utilizar la red de cajeros de Caja Rural de Asturias en condiciones ventajosas.

El Real Decreto Ley 11/2015 que regula las comisiones por retirada de efectivo en cajeros automáticos entró en vigor el pasado 3 de octubre, y establece como fecha máxima para la adaptación de las entidades financieras el 1 de enero de 2016.

Caja Rural de Asturias ya ha concluido la adaptación a la nueva normativa y ofrecerá a todos los usuarios de sus cajeros la información necesaria para que conozcan los posibles costes asociados a su operación de retirada de efectivo antes de que se realice la misma.

La entidad informará a sus clientes del nuevo funcionamiento de la comisión de retirada de efectivo en cajeros, tanto propios como ajenos, y de las condiciones ventajosas que se les aplican en los cajeros de las entidades con las que ha establecido acuerdos.