Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Premio ingeniero del año 201517/11/2015

CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO INGENIERO DEL AÑO EN ASTURIAS

  • En su segunda edición, recibe el galardón en la categoría “Gran Trayectoria Profesional” Vicente Luque Cabal en reconocimiento a su extensa vida profesional de más de 40 años en el ámbito de la ingeniería.
  • El I Premio Ingeniero del Año en su categoría “Proyección de Futuro” será entregado a Ignacio Secades Riestra en reconocimiento a su labor como creador de empresas de relevancia tecnológica.
  • El Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo acogió la ceremonia que contó con más de 100 asistentes.

_______________________________________________________________________________________________

El martes, 17 de noviembre, Vicente Luque Cabal recibió el II Premio Ingeniero del Año en Asturias en la categoría Gran trayectoria Profesional en el transcurso de la ceremonia de entrega presidida por D. Vicente Gotor Santamaría, rector de la Universidad de Oviedo. El acto conmemorativo tuvo lugar en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

ingeniero 2015 ceremonia

La segunda edición de este premio, que organizan la empresa Fluor S.A, la Escuela Politécnica de Ingeniería de la Universidad de Oviedo y la Fundación Caja Rural de Asturias, concedió también el I premio Ingeniero del Año en Asturias 2015 en la categoría Proyección de futuro a Ignacio Secades Riestra.

ingeniero 2015 entrega

El jurado, reunido en el pasado mes de julio, estuvo integrado por: Félix Baragaño Suárez, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón; Alberto González Menéndez, secretario general de la FADE; Hilario López García: profesor en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón de la Universidad de Oviedo y secretario del jurado; Enrique Macían Cardete, presidente de Dupont Ibérica, presidente del jurado y Premio Ingeniero del Año 2014; Iñigo Noriega Gómez, director del diario El Comercio; Juan Vicente Piñera Haces, director general de FLUOR S.A en Asturias ; José María Quirós Rodríguez, presidente de Caja Rural de Asturias y Ángeles Rivero Velasco, directora del diario La Nueva España.

ingeniero 2015 entrega 2