Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Ruralvía Wallet, pago desde el móvil24/07/2015

Ruralvia Wallet

CAJA RURAL DE ASTURIAS PONE EN MARCHA RURALVÍA WALLET PARA HACER PAGOS CON TARJETAS

Este nuevo servicio permite realizar un amplio abanico de operaciones desde el móvil sin necesidad de llevar encima las tarjetas

Oviedo, 23 de julio 2015.- Ruralvía Wallet es un nuevo servicio puesto en marcha por Caja Rural de Asturias, que permite a los clientes realizar pagos y otras operaciones con tarjeta desde su móvil. Con este nuevo servicio, el cliente puede almacenar y gestionar todas sus tarjetas financieras en un único lugar y al mismo tiempo realizar las operaciones más frecuentes.

Ruralvia Wallet

Los usuarios pueden utilizar Ruralvía Wallet a través de sus móviles con sistema operativo iOs o Android, descargándose las aplicaciones de las tiendas oficiales: Appel Store y Google Play Store. El siguiente paso consiste en solicitar la tarjeta digital en Ruralvía, es un sticker de color blanco que incorpora tecnología NFC (near feald comunication) y que permitirá al cliente pagar con su móvil simplemente acercándolo al terminal de venta del comercio con sistema contactless. Se pueden vincular todas las tarjetas que se desee.

Ruralvía Walllet incorpora mecanismo de seguridad. Para acceder al servicio solamente se podrá hacer con las claves y contraseñas de Ruralvía, por lo que en caso de extravío del móvil, no podrán acceder a la aplicación.

Según un estudio de Actitud Financiera realizado por la consultora Nielsen al menos el 56% de los usuarios de teléfonos móviles ya lo utiliza como terminal para realizar una compra. En España hay 26 millones de internautas y se ha superado el tiempo utilizado en dispositivos móviles con el 53% frente al 47% e ordenadores. 
 Ruralvia Wallet