Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio con el Colegio de Agentes Comerciales de Gijón.21/07/2015

Logo COAC

Facilita el acceso a instrumentos más agiles de financiación en el desempeño de la actividad profesional de los colegiados

 Convenio COAC 2

Oviedo, 20 de julio de 2015.- El presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Gijón, Ángel Carlos Rato Peláez, y el director de zona de Caja Rural de Asturias, Marcelino Fernández Sánchez, firmaron un convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de los colegiados pertenecientes a COAC una amplia gama de productos y servicios financieros. El objetivo es beneficiar a este colectivo en el desempeño de su actividad profesional en el acceso a instrumentos más ágiles de financiación y fomentar su crecimiento.

Mediante este acuerdo, los colegiados integrados en COAC, cerca de 200 en la actualidad, podrán obtener, entre otras ventajas, la posibilidad de financiar sus importaciones y exportaciones en condiciones preferentes. Entre la oferta de productos financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los agentes comerciales colegiados destacan la Cuenta Profesional, sin comisiones de administración y mantenimiento y financiación para compra de vehículos, reforma o compra de locales; junto con productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

En función de las novedades del mercado financiero y de las necesidades que vayan surgiendo a los colegiados, este convenio marco se irá ampliando y actualizando.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Gijón promueve y fomenta la colaboración en todos los ámbitos económicos y sociales y culmina con este acuerdo su política de servicios profesionales para el colectivo que lo integra.

Convenio COAC 1

Para más información:sluengo_crasturias@cajarural.com