Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Renovación Convenio con ASVECAR10/07/2015

 

CAJA RURAL DE ASTURIAS AMPLÍA SU COLABORACIÓN FINANCIERA CON LA AGRUPACIÓN DE VENDEDORES DE CARBURANTES Y COMBUSTIBLES

El convenio facilita la financiación de las empresas que integran ASVECAR

Oviedo, 13 de julio 2015.- El subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero, y el presidente de la Agrupación Asturiana de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles, Fernando Villa, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de los socios que integran este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. El objetivo es apoyar a este sector del tejido empresarial asturiano en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

asvecar CR 7383

Mediante este acuerdo, los empresarios de ASVECAR podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipo de interés preferente. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan, la Cuenta Empresa, sin comisiones de administración y mantenimiento; financiación y avales para el pago a las petroleras; préstamos para inversiones productivas; intermediación en los préstamos ICO; Asturgar, etc; junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

ASVECAR es una agrupación fundada en el 2008 que representa los intereses de los vendedores al por menor de carburantes y combustibles en Asturias. La asociación cuenta a día de hoy con catorce miembros y agrupa un total de 51 instalaciones dentro del Principado.

asvecar CR 7396