Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio de colaboracion financiera con la Asociación del Automóvil de Asturias (ASPA)11/06/2015

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA CON LA ASOCIACIÓN DEL AUTOMÓVIL DE ASTURIAS (ASPA)

El acuerdo facilitará la financiación de la actividad profesional de las más de 800 empresas asociadas

Oviedo, 11 de junio 2015.- El presidente de la Asociación del Automóvil de Asturias (ASPA), Rogelio Cuesta García y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de este colectivo de empresarios una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. El objetivo es apoyar a este colectivo, más de 800 empresas integran ASPA, en el desempeño de su actividad profesional, fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

El acuerdo recoge una serie de productos y servicios con el objetivo de modernizar y mejorar las capacidades comerciales y competitivas de las empresas del sector del automóvil asturiano. Los socios de ASPA podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan: la Cuenta Negocio sin comisiones de administración y mantenimiento; financiación de circulante para los desajustes de tesorería y financiación de activos fijos para compra de maquinaria o reformas de local así como intermediación en los préstamos ICO junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

ASPA es una organización dinámica que presta asesoramiento integral sobre el sector a un amplio colectivo que posee un censo laboral de unos 4.700 trabajadores por cuenta ajena y 1.000 trabajadores autónomos, y suponen el 95% de la actividad del sector en nuestra Comunidad.

Son fines de la Asociación, la representación, gestión, defensa y coordinación de los intereses comunes de sus miembros, negociando entre otras cosas el convenio colectivo de talleres de reparación y/o afines del Principado de Asturias.

Convenio ASPA

Convenio ASPA grupo