Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CAJA RURAL DE ASTURIAS REFUERZA SU PLANTILLA06/10/2014

50 profesionales superan las pruebas de selección para trabajar en la entidad

Oviedo 6 de octubre 2014.- Caja Rural de Asturias ha cerrado en los últimos meses varios procesos de selección de personal. El resultado de los mismos se ha cerrado con la incorporación inmediata de 25 personas que reforzarán una plantilla de 404 profesionales que desarrollan su actividad en las 112 oficinas que la entidad financiera tiene en Asturias.

A estas nuevas incorporaciones se sumarán paulatinamente 25 profesionales más que han superado este mismo proceso de selección realizado por el Grupo especializado en Recursos Humanos, Adecco.

En cuanto a la formación del personal recién incorporado, un 80% son licenciados o graduados en Economía y Administración y Dirección de Empresas (ADE) y un 20 % titulados en Ciencias Empresariales.

Además de estas nuevas incorporaciones, cabe destacar la presencia a lo largo del 2014 de más de 50 personas en prácticas procedentes de los convenios de formación con la Universidad de Oviedo y la Fundación Universidad de Oviedo, una muestra del compromiso de la entidad con la región y en concreto con la formación de los futuros profesionales.
 

CAJA RURAL DE ASTURIAS REFUERZA SU PLANTILLA