Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Nuevas líneas de financiacón ICO para pymes17/02/2014

CAJA RURAL DE ASTURIAS ABRE LAS NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIACIÓN PARA PYMES

Que promueve el Instituto de Crédito Oficial (ICO)

Caja Rural de Asturias ha puesto ya a disposición de empresas y autónomos las nuevas líneas de financiación ICO 2014 que promueve el Instituto de Crédito Oficial con la previsión de incrementar el flujo crediticio en todas sus modalidades y con el objetivo de inyectar liquidez a las pymes.

A través de la concesión de estos fondos, la entidad pretende favorecer el desarrollo de las inversiones sostenibles, facilitar liquidez, potenciar el crecimiento empresarial, impulsar la internacionalización y mejorar la competitividad de las empresas.

Caja Rural de Asturias comercializa ya a través de su red de oficinas la línea Empresas y Emprendedores con el objetivo de facilitar a los autónomos, empresas y entidades públicas y privadas la financiación necesaria para sus proyectos de inversión dentro del territorio nacional y financiación para cubrir sus necesidades de liquidez. También podrán solicitar financiación a través de esta línea los particulares, las comunidades de propietarios y las agrupaciones de comunidades de propietarios para rehabilitar viviendas y edificios o reforma de sus elementos comunes.

Asimismo pone a disposición de sus clientes la línea ICO Internacional que impulsa la presencia de las empresas españolas en el exterior y promueve la internacionalización de la actividad exportadora financiando inversión y liquidez. De la misma forma, la línea ICO Garantía SGR se orienta a autónomos y empresas españolas o mixtas con capital mayoritariamente español que cuenten con el aval de la Sociedad de Garantía de Crédito Recíproca, Asturgar.


Para mas información: sluengo_crasturias@cajarural.com