Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Asturias invierte en la especialización de sus empleados 23/12/2013

 formacion

Dieciocho trabajadores de la entidad financiera, en su mayoría directores y gestores de oficinas, están cursando el programa de formación técnica que acredita la obtención del diploma de agente financiero (DAF) expedido por la Asociación Europa de Planificación Financiera (EFPA), iniciativa de autorregulación en los servicios financieros.
 
El curso, diseñado e impartido por la prestigiosa consultora IDD, se caracteriza por su metodología semipresencial. A lo largo de los ocho meses de que consta el periodo formativo se realizarán seguimientos individualizados de todos los alumnos participantes y evaluaciones periódicas de cada módulo, así como del conjunto de materias cubiertas para la mejor preparación de cara al examen oficial DAF, que permite la obtención del la certificación europea como agentes financieros.
 
Este título certifica la idoneidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal y privada; servicios financieros orientados al cliente individual y cualquier función profesional bancaria, de seguros o independientes, que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.
 
Esta curso forma parte del programa formativo impulsado por Caja Rural de Asturias que continúa apostando por la cualificación técnica de sus empleados y su compromiso por mejorar su formación y profesionalidad.
 
formacion