Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Más de 120 empresas participaron en el X Encuentro de Negocios de AJE 20/09/2013

Asociación con la que mantenemos un convenio de colaboración

El X Encuentro de Negocios organizado por AJE ASTURIAS en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón a través del Centro Municipal de Empresas, CRISTASA y la Consejería de Economía y Empleo, tiene como objetivo que las PYMES Asturianas presenten sus servicios al resto de empresas participantes en un foro empresarial abierto al público donde se fomentó el networking y la cooperación empresarial.

En este encuentro multisectorial los empresarios pudieron conocer a nuevos contactos de utilidad en estos tiempos difíciles que vivimos para mejorar su actividad, detectar nuevos clientes y también nuevos proveedores.En concreto durante la tarde de ayer se realizaron 220 encuentros empresariales.

En el mismo, participaron entidades relacionadas con la financiación, la internacionalización y la innovación dirigida a pymes como son ASBAN, CAJA RURAL DE ASTURIAS, ASTUREX Y PRODINTEC.

El acto fue inaugurado por Dña. Patricia Laviana Ordiz (Jefa del Servicio de Emprendedores de la Dirección General de Comercio y Turismo del Principado de Asturias, por D. Fernando Couto, Concejal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Gijón y por el Vicepresidente de AJE ASTURIAS D. Jorge González.
XencuentrodenegociosajeI
XencuentrodenegociosajeII
XencuentrodenegociosajeIII
XencuentrodenegociosajeIV