Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

60 becas universitarias de la Fundación Caja Rural13/09/2013

Segunda convocatoria

  • 60 ayudas con una dotación de 1.000 euros cada una para el curso académico 2013-1014
  • Dirigidas a estudiantes matriculados en universidades españolas socios o hijos de socios de Caja Rural de Asturias
 
La Fundación Caja Rural de Asturias pone en marcha la II Edición de Ayudas Universitarias para el curso académico 2013-1014 el próximo 15 de septiembre e incrementa en un número de diez el número de ayudas. En total serán 60 becas con una dotación de 1.000 euros cada una dirigidas a socios o hijos de socios de Caja Rural de Asturias.
 

Este programa es resultado del compromiso de la Fundación por atender las necesidades y fomentar la formación de jóvenes universitarios estudiantes en universidades públicas o privadas. El plazo de presentación de las mismas será desde el 15 de septiembre al 31 de octubre. Los estudiantes interesados deberán presentar sus solicitudes por vía telemática en cualquiera de las siguientes direcciones: www.cajaruraldeasturias.com o www.fundacioncajaruraldeasturias.com   ya que únicamente se admitirán a trámite las solicitudes enviadas por este medio.

60.000 euros en ayudas universitarias

 

El procedimiento de concesión depende de una comisión creada por el Patronato de la Fundación Caja Rural de Asturias y se rige por la elección de las 60 mejores puntuaciones atendiendo al orden de preferencia indicado en las bases de la convocatoria que pueden consultarse en las web mencionadas anteriormente. El expediente académico, los estudios a cursar, el domicilio del solicitante y la renta familiar son algunas de las premisas a tener en cuenta en la evaluación de cada uno de los expedientes recibidos.

 
60 becas universitarias de la Fundación Caja Rural