Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Viernes en la Losa de Renfe (Oviedo) y sábado Viapará (Riosa)12/09/2013

Viernes en la Losa de Renfe (Oviedo) y sábado Viapará (Riosa)

Con motivo de la celebración de las etapas decimonovena y vigésima de la Vuelta Ciclista a España 2013, Caja Rural de Asturias junto con RGA, patrocinadora y aseguradora oficial de la Vuelta instalarán un “fan zone” llena de sorpresas para el público asistente. El próximo viernes 13 de septiembre en la Losa de Renfe-Oviedo y el sábado 14 en Viapará (Riosa), ambos días de 11h a 20h, se desarrollará la iniciativa “Bicicleta Solidaria” y un amplio programa de actividades aptas para todos lo públicos.

A golpe de pedal. Un km, un Kg de alimentos. En colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, el proyecto “bicicleta solidaria” tiene como objetivo recaudar el mayor número de alimentos posibles para esta institución. Todo aquel que quiera podrá pedalear en las tres bicicletas contrarreloj (cabras) del equipo Caja Rural-RGA que estarán instaladas en la “fan zone”. También los mas pequeños podrán sumar kilómetros en dos bicicletas adaptadas mientras disfrutan de varios videojuegos relacionados con la carrera. Pretendemos superar las cerca de dos toneladas y media de alimentos que conseguimos con esta iniciativa en la Vuelta Ciclista a Asturias y sumar más kilos a las nueve toneladas y media que se han conseguido en el resto de España.

Sorteos, hinchables y visita del equipo verde
En cada una de las jornadas se sorteará entre los asistentes una bicicleta de montaña y dos equipaciones oficiales (maillot,) del equipo verde, se realizarán actividades para los mas pequeños en el castillo hinchable instalado junto a la carpa y contaremos con la visita de alguno de los nueve corredores del equipo Caja Rural-RGA.
 

Fane Zone Caja Rural de Asturias y Seguros RGA en la Vuelta Ciclista a España