Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Estuvimos en el Symposium de Implantología Ciudad de Oviedo16/02/2011

Con una exclusiva oferta financiera dirigida a los más de 500 especialistas del área bucodental reunidos en este congreso internacional.

El Auditorio «Príncipe Felipe» de Oviedo fue sede una edición más, y ya son cinco, del Symposium Internacional de Implantología «Ciudad de Oviedo». Esta nueva cita se desarrolló durante los días 10, 11 y 12 de febrero de 2011. Organizada por la SECOM (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial), congregó a profesionales de todos los ámbitos de la Implantología, cirujanos maxilofaciales, odontólogos, estomatólogos.

También se desarrollaron cursos paralelos dirigidos a técnicos y operadores de radiología, técnicos de laboratorios e higienistas bucodentales.

Nuestra entidad mantuvo durante estos tres días un punto de información permanente en el Auditorio, con el objetivo de presentar una oferta financiera diseñada en exclusiva para el día a día de este sector profesional. Los cerca de 500 especialistas del área
bucodental reunidos en este congreso, tuvieron acceso también a una serie ventajas de financiación para sus potenciales pacientes (FinanZás).

A lo largo del Symposium se analizaron y debatieron cuestiones referentes a la Implantología, haciendo especial hincapié, en esta edición, en temas como el mantenimiento, las complicaciones, las técnicas e innovación en consultas de Implantología, así como un repaso a las últimas tendencias en el sector.
Symposium de implantología ciudad de Oviedo