Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio de colaboración con ASPA24/09/2010

El acuerdo con la Asociación del Automóvil del Principado facilita la actividad profesional de los más de 750 talleres de reparación del automóvil de toda Asturias

Firma del Convenio con ASPAEl presidente de la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (ASPA), Manuel García Arenas, y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, rubricaron un convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de este colectivo, a través de su red comercial, una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones ventajosas, con el objetivo de ayudar a este sector en el desempeño de su actividad profesional y fomentar su crecimiento.

 

El acuerdo recoge una oferta global destinada a solucionar las necesidades de los socios de ASPA, tanto de su economía profesional como personal y familiar. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios de ASPA destacan, entre otros, la Cuenta Negocio Caja Rural, sin comisiones de administración y mantenimiento, los préstamos inicio de actividad profesional y las pólizas de crédito para los desajustes de tesorería de las empresas junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

En función de las novedades del mercado financiero y de las necesidades que vayan surgiendo a los asociados, este convenio marco se irá ampliando y actualizando.

A.S.P.A. agrupa a más de 750 Talleres de reparación del automóvil de toda Asturias, entre Talleres Oficiales de Marca, y Talleres Libres. La Asociación tiene como finalidad primordial la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses de sus miembros.

En la foto de izda a dcha. Manuel García Arenas; presidente de ASPA y Antonio Romero Casado, subdirector general de Caja Rural de Asturias