Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

La Entidad

La aparición de nuevos medios de comunicación, provocan en la banca cambios en los modelos tradicionales de relación con los clientes. Dentro de estos nuevos medios se encuentran Internet, cuya popularidad y estandarización se presenta como una alternativa de comunicación.

Conscientes de estos cambios, nuestra presencia en estos medios pretende establecer nuevas formas de comunicación con nuestros clientes de tal forma que puedan escoger el canal de comunicación que mejor se ajuste a sus necesidades.

Desde Caja Rural de Asturias queremos darle la bienvenida a este medio y agradecerle la confianza que tiene depositada en nosotros.

Nuestra Entidad

La Caja Rural de Asturias ( fundada el 14 de Febrero de 1963) aporta una gran experiencia en el mercado financiero añadiendo a su ya tradicional e histórica especialización en el sector primario, servicios de ámbito nacional e internacional, tanto en el medio rural como urbano, dando cabida a operaciones de caracter individual, familiar, para pequeñas y medianas empresas o grandes compañias.

Ofrece una estrategia de servicios financieros integral respaldada por un continuo espíritu de renovación bien consolidado sobre un grupo fuerte y sólido, en torno al Banco Cooperativo Español, como es LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CAJAS RURALES, el cual representa en la actualidad un volumen de activos totales que supera los tres billones de pesetas, con una red de más de tres mil oficinas extendidas por toda España.

La Caja Rural de Asturias es una Sociedad Cooperativa de Crédito que esta inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 1021, Folio 83, Hoja AS-625, inscripción 1ª y en el Banco de España con el nº de Registro 3059.

El objeto social de dicha sociedad es la realización de toda clase de operaciones activas y pasivas y de servicios comunes a las entidades financieras propias del Sistema Financiero Español, en el que se integra.

Domicilio Social: Calle Melquiades Alvarez, nº 7 (33002) - OVIEDO.
N.I.F.: F- 33007337
Teléfono: (98) 522-05-91
Fax: (98) 522-71-49
Telex: 84164

Estatutos de Caja Rural de Asturias

Documento informativo Aportaciones al Capital Social

Memorias

En el Informe Anual de la Caja Rural de Asturias encontrará toda la información relevante sobre nuestra Entidad.

Para visualizar el informe en formato PDF se requiere la utilización del programa Adobe Acrobat Reader.

    Memoria Caja Rural de Asturias
    Informe Anual 2015
InformeAnual2014 InformeAnual2013 Memoria Caja Rural de Asturias
Informe Anual 2014 Informe Anual 2013 Informe Anual 2012
Memoria Caja Rural de Asturias Memoria Caja Rural de Asturias Memoria Caja Rural de Asturias
Informe Anual 2011 Informe Anual 2010 Informe Anual 2009

PDF

 

 Descargar Adobe Acrobat Reader

Informe de Relevancia Prudencial

Atención al Cliente