Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Banner-lineas-ico-asturgar-infoportada

Líneas LIQUIDEZ COVID 19

 

En Caja Rural de Asturias estamos más que nunca al lado de autónomos y empresas para darles apoyo financiero necesario para poder hacer frente al impacto del coronavirus en sus negocios y lograr que, una vez finalizada la alarma sanitaria, se produzca lo antes posible una recuperación.

Por eso, nos sumamos a todas las medidas puestas en marcha por los organismos oficiales, como la línea de avales ICO COVID19 aprobada por el Estado por importe de 100.000M€ y las líneas COVID19 de Asturgar aprobadas por el Gobierno del Principado.

Además hemos puesto en marcha líneas de financiación propias LIQUIDEZ COVID19, que han sido específicamente creadas para aportar liquidez a los autónomos y empresas asturianos y que cuentan con la flexibilidad suficiente en plazos, carencia, etc para poder adaptarnos a las necesidades de cada negocio.

En este espacio, mostramos información de las líneas de financiación que tenemos a disposición del tejido empresarial asturiano para paliar los efectos de la crisis generada por el COVID-19.