Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador

COVID-19

 

En Caja Rural de Asturias, estamos siguiendo de forma continua la información de las autoridades autonómicas y nacionales respecto a la evolución del COVID-19.

Nuestra prioridad es contar con todas las medidas de prevención necesarias para que nuestros clientes y empleados puedan operar con la mayor protección y siguiendo en todo caso las indicaciones de la autoridades sanitarias y organismos oficiales.

En este sentido, y con el fin de contribuir a las recientes medidas anunciadas en el Gobierno para proteger la salud de los ciudadanos y contener la progresión de la enfermedad, te traslademos una serie de recomendaciones que pueden serte de utilidad:

  • Utiliza de forma preferente la banca online  
    • Puedes acceder cómodamente desde casa utilizando tu dispositivo móvil o el ordenador.Solo necesitas disponer de tu número de usuario, contraseña y clave de firma.
    • Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla directamente desde la web a través de Acceso ruralvía, en el enlace Recordar clave.
    • Si no recuerdas tu clave de firma puedes obtenerla en la app móvil Ajustes-Clave de firma-Solicitud clave de firma, desde la web en el menú Servicios>Cambio de clave o solicitar a tu oficina que te la envíen por sms.
    • Y si tienes dudas sobre como operar, pregunta a nuestra asistente virtual Maia, siempre disponible en tu banca móvil o llámanos al teléfono de atención al cliente 913346780, disponible de lunes a sábado en horario de 8:00 a 22h.

Todas estas indicaciones las encontrarás en el menú superior de la web AYUDA URGENTE junto con la respuesta a otras consultas habituales. Pueden serte de ayuda.Recuerda que no debes facilitar tus claves a nadie, ni por teléfono ni por email. 

  • Utiliza sistemas electrónicos de pago en lugar de dinero en efectivo: Puedes pagar con tarjeta o directamente con tu móvil (rvia pay, Google Pay, Apple pay).
  • Para disponer de dinero en efectivo o hacer un ingreso utiliza el cajero. Puedes localizar el más cercano a donde estés en la app móvil > Oficinas y cajeros o consultarlo en nuestra web www.cajaruraldeasturias.com. No olvides mantener las medidas de higiene y distancia recomendadas.
  • Si necesitas acudir a la oficina: Nuestras oficinas están abiertas en horario de 8:30 a 14:00 horas. Sigue las indicaciones que encontrarás en las puertas de acceso y las que te darán nuestros empleados. Te recordamos que también puedes contactar con ellas por teléfono o email en horario de 8:00 a 15:00h.

En los próximos días te informaremos puntualmente de cualquier novedad o recomendación a través de nuestra web y recuerda que puedes contactar con nosotros en los canales habituales.