Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio Asociación de Librerías09/09/2016

CONVENIO ENTRE LA ASOCIACIÓN DE LIBRERÍAS Y CAJA RURAL DE ASTURIAS

 

El acuerdo facilitará la financiación de la compra de libros y de la actividad profesional de las 60 librerías integradas en la Asociación

 

Oviedo, 9 de septiembre 2016.- El presidente de la Asociación de Librerías del Principado de Asturias, Rafael Gutiérrez Testón y el director de zona de Caja Rural de Asturias, Rafael González Menéndez, firman un convenio de colaboración que pone a disposición de los propietarios de las librerías asturianas una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

 

El objetivo principal de este acuerdo es apoyar a este colectivo en el desempeño de su actividad profesional, fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Los empresarios vinculados a la Asociación podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente. El convenio también contempla una oferta de financiación especial que desde la marca de consumo de Caja Rural de Asturias Finanzás facilitará al consumidor final el pago de sus compras en las librerías. Los importes a financiar van desde de un mínimo de 200 euros hasta un máximo de 3.000 euros con una duración de 3 hasta 10 meses.

El convenio también incluye una Cuenta Negocio sin comisiones de administración y mantenimiento; condiciones especiales en los TPV,s y productos para la gestión de la tesorería.

La Asociación del Librerías del Principado de Asturias está formada por 60 establecimientos de toda Asturias; su presidente, Rafael Gutiérrez, fue elegido en asamblea hace unas semanas, sucediendo en el cargo a Luis Martín.