Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Súmate al Verde07/09/2016

 

 Caja Rural de Asturias recauda fondos para la ONCE

 

 

Caja Rural de Asturias, Grupo Caja Rural y el equipo Seguros RGA realiza por tercer año consecutivo la iniciativa "Nuestro día más solidario". En esta ocasión, todas las donaciones recaudadas irán destinadas a la Fundación ONCE y su programa "Trainers Paralímpicos" de apoyo al deporte, que favorece la inclusión social de las personas con discapacidad.

 "Trainers Paralímpicos" aprovecha los valores que encarnan estos deportistas y los aplican al funcionamiento de cualquier grupo de trabajo, empresa o institución. En común están valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la responsabilidad, la iniciativa personal y la lucha por la consecución de metas. De este modo, una vez más se apostará por el deporte y la solidaridad, trabajando en tándem con la Fundación ONCE.

 La ‘Iniciativa Solidaria’, que tiene ámbito nacional gracias a las 38 entidades que forman parte del Grupo,se desarrollará entre el 7 y el 16 de septiembre y durante ese periodo cualquier persona que lo desee podrá adquirir pulseras solidarias de tela.

Pulseras solidarias

 Todas las donaciones que se realicen en cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Asturias, y superen los 3 euros, obtendrán un regalo muy especial: dos pulseras que se han creado para esta acción y con las que se tratará de dar difusión a la misma. 

 El equipo ciclista hará una donación de 2.250 euros y repartirá 1.500 pulseras entre todos los equipos que participan en la Vuelta a España, así como entre los miembros de la organización, staff, medios de comunicación y seguridad. También se ha abierto una Fila Cero a la que se podrán realizar donativos mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES13 0198 0601 6720 2877 5720.