Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Solidaridad golpe de pedal24/08/2016

 

Fan Zones Caja Rural de Asturias y Seguros RGA en la Vuelta Ciclista a España

 

La iniciativa "bicicleta solidaria" estará el domingo 28 en la Losa de Oviedo y el lunes 29 en Lugones y Cangas de Onís

Este fin de semana la vuelta ciclista a España llega a Asturias. Caja Rural de Asturias y Seguros RGA, patrocinadores oficiales del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, organizan, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias en ambas etapas, domingo 28 y lunes 29 de agosto, una Fan Zone Solidaria que contará con un amplio programa de actividades para todos públicos y en la que se desarrollará la iniciativa "bicicleta solidaria".

La fan zone será instalada: el domingo 28 de agosto en la Losa de Oviedo, en horario de 16.30-20.30h. El lunes, 29 de 10.30 -12.30h en Lugones y en Cangas de Onís en horario 16.30-20-30h.

A golpe de pedal. Un km, un Kg de alimentos.

Este es el cuarto año consecutivo que se celebra, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, el proyecto "bicicleta solidaria". La iniciativa tiene como objetivo recaudar el mayor número de alimentos posibles para esta institución. Todo aquel que quiera podrá pedalear en las tres bicicletas contrarreloj (cabras) del equipo Caja Rural-RGA que serán instaladas en las fan zones. También los más pequeños podrán sumar kilómetros en dos bicicletas adaptadas mientras disfrutan de varios videojuegos relacionados con la carrera.

En esta edición de la Vuelta a España ya van acumuladas más de 11 toneladas de alimentos.

C Rural Fan Zone 2016