Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio con la Cámara de Comercio de Avilés15/04/2015

La Cámara Oficial de Comercio y Caja Rural firman un convenio para facilitar las actividades financieras de las empresas

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, Francisco Menéndez Díaz, y el subdirector general de Caja Rural, Antonio Romero Casado, han firmado hoy un convenio de colaboración para facilitar las actividades financieras de las empresas. Con este acuerdo se pone a disposición de las empresas adheridas a la Cámara una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. El objetivo es apoyar al entramado empresarial de la comarca en el desempeño de su actividad, fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

camara_comercio_aviles

Mediante este acuerdo, las empresas adheridas a la Cámara podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de las empresas destacan: la Cuenta Profesional y la Cuenta Empresa, sin comisiones de administración y mantenimiento; las pólizas de crédito para los desajustes de tesorería; intermediación en los préstamos ICO junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal. El convenio también incluye un sistema de financiación especial que desde la marca de consumo de Caja Rural de Asturias Finanzás facilitará el pago a los clientes.

La Cámara Oficial de Comercio es un órgano consultivo de las administraciones públicas que representa, promueve y defiende los intereses generales de la pequeña, mediana y gran empresa. Colabora activamente con sus miembros para cubrir sus necesidades y velar por sus intereses. El convenio firmado hoy contribuye a facilitar al empresario tanto la gestión de sus negocios como el acceso a todos los recursos que le permitan crecer y crear empleo, que es uno de los principales objetivos de esta Cámara de Comercio.