Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio con ASCOVE27/11/2014

CRA Logo Asociacion ASCOVE

ASCOVE Y CAJA RURAL DE ASTURIAS FIRMAN UN CONVENIO

El acuerdo facilita la financiación en condiciones especiales para los negocios que integran la Asociación

El Director de Zona de Caja Rural de Asturias, José Ramón González y la presidenta de la Asociación de Comercios de Oscos-Eo Vegadeo (ASCOVE), María Isabel Menéndez Castelao, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de los socios que integran este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. El objetivo es apoyar al comercio de la comarca en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Mediante este acuerdo, los comercios asociados a ASCOVE podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan, la Cuenta Negocio, sin comisiones de administración y mantenimiento; las pólizas de crédito para los desajustes de tesorería de las empresas; intermediación en los préstamos ICO, junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

PRESENTACIÓN FIRMA ASCOVE

De izda a dcha, José Antonio Fernández, director de Caja Rural de Asturias de Vegadeo; José Ramón González , dtor de zona de Caja Rural de Asturias y María Isabel Menéndez, presidenta de ASCOVE