Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio con ASENA30/10/2014

CRA            asena

ASENA Y CAJA RURAL DE ASTURIAS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El acuerdo facilitará la financiación y productos y servicios en condiciones especiales para los negocios que integran la Asociación

El Director de Zona de Caja Rural de Asturias, José Ramón González y la directiva de la Asociación de Empresarios de Navia, (ASENA), Soledad Avello, firmaron esta mañana un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de los socios que integran este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. En el acto estuvieron presentes el alcalde de Navia, Ignacio Palacios e Inés Rodríguez, responsable del plan estratégico del comercio de la comarca. El objetivo es apoyar al comercio naviego en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Mediante este acuerdo, los comercios asociados a ASENA podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan, la Cuenta Negocio, sin comisiones de administración y mantenimiento; las pólizas de crédito para los desajustes de tesorería de las empresas; intermediación en los préstamos ICO, junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

ASENA, en el marco de este convenio, renovó también una tarjeta de fidelización dirigida al consumidor final con ventajas y descuentos por acumulación de compras. El objetivo que persigue es contribuir al desarrollo económico del comercio de la zona mediante la puesta en marcha de proyectos que aporten valor añadido y destinados a dinamizar el tejido empresarial naviego.

asena caja rural de asturias convenio
 De izda a dcha. El alcalde de Navia, Ignacio Palacios, José Ramón González, Dtor. de Zona de Caja Rural de Asturias y Soledad Avello, directiva de ASENA