Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Bicicleta solidaria en Cangas de Onís y Oviedo05/09/2014

RGA_55  teamCajaRural  fundacion banco de alimentos de asturias  CRA

CAJA RURAL DE ASTURIAS LLEVA SU BICICLETA SOLIDARIA A CANGAS DE ONIS Y A OVIEDO

Oviedo, 5 de septiembre 2014.- Con motivo de la celebración de la Vuelta Ciclista a España, en la que participa el equipo Caja Rural-Seguros RGA y Caja Rural De Asturias junto con la entidad aseguradora, patrocinador del equipo ciclista desde 2013, realizarán el proyecto de la 'Bicicleta solidaria' en las 'Fan Zone' que se instalarán este domingo, a partir de las 16,30 horas y hasta las 20,00 horas, en Cangas de Onís y el próximo lunes en el Palacio de los Deportes de Oviedo con el mismo horario.

Proyecto Bicicleta Solidaria

En colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, nuestra entidad repite por segundo año consecutivo el proyecto ‘Bicicleta Solidaria’ en el que todo aquel que quiera podrá pedalear en las 3 bicicletas que estarán disponibles en la ‘Fan Zone’ con el objetivo de ir sumando kilómetros solidarios. Los kilómetros acumulados se traducirán en comida a razón de 1Kg de comida por cada Km pedaleado que Caja Rural de Asturias donará a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias. Para ello, se pondrá a disposición de todo aquel que visite este espacio, 3 bicicletas contrarreloj del propio equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.

Resto de actividades

Como resto de iniciativas que se llevarán a cabo en la ‘Fan Zone’, destacar una promoción para conseguir gratis el maillot, casco o gafas oficiales del equipo Caja Rural-Seguros RGA.

Además, los niños que se acerquen a la ‘Fan Zone’, disfrutarán de un gran castillo hinchable y podrán hacer ejercicio con un videojuego ciclista y afrontar los numerosos retos incluidos en el juego a la vez que practican ejercicio. Por último, se reglarán camisetas, aplaudidores y otros elementos para aquellos aficionados que se acerquen a la ‘Fan Zone’ de Caja Rural de Asturias y Seguros RGA.

 rueda de prensa bicileta solidaria caja rural de asturiasRueda de prensa de presentación del proyecto solidario