Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Sábado, en la llegada de la Vuelta a Pola de Lena y domingo, en Oviedo10/05/2013

Fan Zone Caja Rural de Asturias y Seguros RGA en la Vuelta Ciclista a Asturias

Fan Zone Caja Rural de Asturias y Seguros RGA en la Vuelta Ciclista a Asturias

• Arranca en la Vuelta a Asturias el proyecto ‘Bicicleta Solidaria’ donde se podrá pedalear en las bicicletas contrarreloj del equipo Caja Rural-Seguros RGA sumando kilos de comida para la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.
• Se regalarán camisetas, material promocional de la Vuelta, pólizas de Seguros de Accidentes, y los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar en un gran castillo hinchable y jugar a un videojuego ciclista.


Con motivo de la celebración de la LVII edición de la Vuelta Ciclista a Asturias en la que participa el equipo Caja Rural – Seguros RGA, Caja Rural de Asturias junto con la entidad aseguradora, que se ha convertido en nuevo patrocinador del equipo verde, realizará varias acciones en la ‘Fan Zone’ que ambas entidades instalarán, mañana en la llegada de la Vuelta a Pola de Lena y el domingo, en los alrededores del Pabellón de Deportes de Oviedo, a partir de las 11.00 horas de la mañana.


Proyecto Bicicleta Solidaria
En colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, el Grupo Caja Rural inicia el proyecto ‘Bicicleta Solidaria’ en el que todo aquel que quiera podrá pedalear en las 3 bicicletas que estarán disponibles en la ‘Fan Zone’ con el objetivo de ir sumando kilómetros solidarios. Los kilómetros acumulados se traducirán en comida a razón de 1Kg de comida por cada Km pedaleado que se donará al Banco de Alimentos. Para ello, se pondrá a disposición de todo aquel que visite este espacio, 3 bicicletas contrarreloj del propio equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.


Resto de actividades
Como resto de iniciativas que se llevarán a cabo en la ‘Fan Zone’, destacar que se regalarán pólizas temporales de Seguro de Accidentes sin coste para aquellos usuarios que lo soliciten y se podrá acceder además a una promoción para conseguir gratis el maillot, casco o gafas oficiales del equipo Caja Rural-Seguros RGA.

Además, los niños que se acerquen a la ‘Fan Zone’, disfrutarán de un gran castillo hinchable y podrán hacer ejercicio con un videojuego ciclista y afrontar los numerosos retos incluidos en el juego a la vez que practican ejercicio.

Por último, se regalarán camisetas, aplaudidores y otros elementos para aquellos aficionados que se acerquen a la ‘Fan Zone’ de Caja Rural de Asturias y Seguros RGA.

El Equipo Caja Rural SegurosRGA en la Vuelta a Asturias
Mañana el Caja Rural-Seguros RGA competirá en la Vuelta Asturias, prueba que ganó en 2011 con Javier Moreno y que subió al podio en 2012 con David de la Cruz. Además en tierras asturianas conquistó el pasado año Antonio Piedra y el Caja Rural-Seguros RGA su etapa en la Vuelta a España.

En Asturias el Caja Rural-Seguros RGA buscará un nuevo triunfo, para ello Eugenio Goikoetxea contará con Marcos García, André Cardoso, Amets Txurruka, Omar Fraile, Fabricio Ferrari, Yelko Gómez y Javier Aramendía.


Acerca de Seguros RGA
Seguros RGA, entidad participada de las Cajas Rurales pertenecientes al Grupo Caja Rural, se creó en 1986 con el objetivo de proveer a los clientes de las Cajas Rurales de una oferta competitiva de Seguros y Planes de Pensiones, contribuyendo así a su fidelización y retención y complementando la gama de productos parabancarios a comercializar.

Seguros RGA está integrado por cinco sociedades, que desarrollan toda su actividad de seguros en el territorio español, a través de la red de oficinas de las 41 Cajas Rurales.

Acerca del Grupo Caja Rural

Compuesto por 41 entidades, que suponen el principal representante de la banca cooperativa en España, siendo líder tanto en activos, número de entidades, solvencia, y eficiencia, compartiendo empresas de servicios como el Banco Cooperativo Español, la compañía Seguros Rural Grupo Asegurador y Rural Servicios Informáticos.
Dentro del Grupo Caja Rural, la Asociación Española de Cajas Rurales es el instrumento de coordinación y foro de debate estratégico y representación, sirviendo esta institución también para fijar las prioridades, estrategias y políticas del Grupo.