Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

La campaña Un juguete solidario culminará con una gala el próximo 28 de diciembre19/12/2012

Finalizó la campaña de recogida de Juguetes en los centros comerciales organizada por El Comercio, con el patrocinio de Caja Rural de Asturias, con la colaboración de Cartonajes Vir y en beneficio de la organización solidaria Expoacción.

En esta edición se recogieron juguetes en Centro Comercial Opción en Gijón, Centro Cívico Comercial en Oviedo y Parque Principado en Siero; el Jardín Botánico Atlántico de Gijón y las oficinas de Caja Rural de Asturias en Gijón.

En total se completaron en los tres primeros  días  de campaña 30 cajas-contenedores de juguetes, lo que supone un notable incremento respecto a lo recogido el año anterior. En cinco días se han conseguido más de 8.000 juguetes.  Destacan especialmente: libros, cuentos, puzzles, juegos de mesa, peluches, bicicletas, patinetes, andadores, etc…

La acción juguete solidario culminará con una gala solidaria el próximo 28 de Diciembre por la tarde en las instalaciones de Expoacción, en la que se convocará a las familias necesitadas y se realizará una entrega de juguetes para los niños a las 20.00 horas. 
 
Así mismo, el próximo 2 de Enero de 2013 a las 18.00 horas se entregarán más juguetes a diferentes colectivos de ASTURIAS tales como Cruz Roja, Sanatorio Marítimo, Fundación Siloé, De vida y ACCEM.