Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Jornada Técnica de Fundaciones del Principado de Asturias06/11/2012

Con el patrocinio de Caja Rural

Jornada Técnica de Fundaciones del Principado de Asturias

El Consejo Autonómico de Fundaciones del Principado de Asturias organiza mañana una jornada sobre contratación pública y cláusulas sociales en la sede de la Procuradora General del Principado de Asturias. La Jornada Fundaciones y administraciones públicas socialmente responsable tiene como objetivo promover entre las administraciones locales la aplicación de criterios sociales en los pliegos de contratación.
 
En el acto de inauguración intervendrán: Noel Zapico Rodríguez, adjunto a la Procuradora General del Principado de Asturias; Antonio de Luis Solar, presidente de la Federación Asturiana de Concejos; Antonio Romero Casado, subdirector general de Caja Rural de Asturias; José Luis Barceló Blanco-Steger, secretario del Foro de la Contratación Pública Socialmente Responsable y Amadeo Petitbò Juan, vicepresidente de la Asociación Española de Fundaciones.
 
Esta Jornada tratará, en sesión cerrada al Consejo Autonómico y personal de las administraciones públicas, el estado actual de la cuestión relativa a la aplicación de criterios sociales en los pliegos de contratación de las administraciones públicas. Posteriormente, Javier Gomá, director de la Fundación Juan March y miembro de la Junta Directiva de la AEF, ofrecerá en abierto al público en general la conferencia “Fundar la convivencia”.