Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Firmamos un convenio de colaboración financiera con AJE Asturias01/02/2012

Para facilitar la financiación profesional de los más de 250 jóvenes empresarios que integran la asociación

Firmamos un convenio de colaboración financiera con AJE Asturias

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias), Pablo Justel Alonso, y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, han firmado hoy un convenio de colaboración mediante el cual se pondrán a disposición de este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. El objetivo es apoyar a este colectivo, más de 250 jóvenes empresarios integran la Asociación, en el desempeño de su actividad profesional, fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Mediante este acuerdo, las empresas asociadas a AJE Asturias podrán obtener , entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan, la Cuenta AJE , sin comisiones de administración y mantenimiento; las pólizas de crédito para los desajustes de tesorería de las empresas; intermediación en los préstamos ICO junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias, AJE Asturias, es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito regional y de carácter multisectorial, que nace en 1985 con el objetivo de representar y defender los intereses de sus asociados así como ayudar a desarrollar sus iniciativas empresariales y consolidar sus empresas.

Actualmente, la organización agrupa a más de 250 jóvenes empresarios con una media de edad de 34 años, facturando un total de 500 millones de euros y generando unos 4000 empleos directos. Se trata de una organización dinámica que persigue contribuir al desarrollo económico de la región mediante la puesta en marcha de proyectos de valor añadido y de un amplio abanico de actividades destinadas a modernizar el tejido empresarial asturiano y fomentar el networking entre los asociados.