Caja Rural de Asturias

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Asturias y el Centro Asturiano de Oviedo firman un convenio de colaboración19/07/2011

Más de 18.000 socios se beneficiarán de condiciones financieras preferentes

Caja Rural de Asturias y el Centro Asturiano de Oviedo firman un convenio de colaboracion

El Centro Asturiano de Oviedo y Caja Rural de Asturias firmaron hoy un convenio que pondrá a disposición de los más de 17.000 socios y empleados una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Mediante el acuerdo, ratificado en la sede central de Caja Rural de Asturias por el presidente del Centro Asturiano de Oviedo, Alfredo Canteli Fernández, y el director general de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez Rodríguez, la entidad financiera ofrecerá a todos los socios del Centro una selección de servicios y productos financieros destinados a cubrir las necesidades de los socios, tanto de su economía familiar y particular como de su economía profesional y empresarial.

Se trata de una oferta global, con productos de financiación, inversión, ahorro y servicios. Destacan entre otros: la Cuenta VIP Centro Asturiano, sin comisiones de mantenimiento ni administración y una excelente remuneración; el Servicio Nómina Preferente que dispone de una amplia gama de servicios gratuitos como el ingreso de cheques, transferencias y tarjetas, entre otros y la posibilidad de hasta 12 mensualidades de adelanto. La Cuenta Negocio Confianza diseñada especialmente a la medida de cualquier pequeña y mediana empresa con una serie de ventajas: cuentas sin comisiones, ingreso de cheques y transferencias gratuitas, acceso a ruralvia y ruralmóvil y una amplia gama de productos de financiación como las líneas ICO, pólizas de crédito, prestamos para el inicio de la actividad profesional, etc.

El servicio Pensión Bienestar, pensado para los mayores, adelanta el abono de la pensión cuatro días antes de final de mes. Los jóvenes y los mas pequeños también tendrán acceso a condiciones exclusivas tanto de financiación de estudios, como de ahorro. Esta amplia oferta se irá actualizando y ampliando con el fin de cubrir las necesidades de los socios y las novedades que se produzcan en el sector financiero.

El convenio también recoge distintas modalidades de colaboración con las actividades deportivas y culturales desarrolladas por el Centro Asturiano.

Sobre el Centro Asturiano de Oviedo

El Centro Asturiano de Oviedo tiene un gran nivel de instalaciones, para satisfacer la demanda de sus diecisiete mil socios. En Oviedo, posee dos sedes, una en las laderas del Monte Naranco y conocida como Club de Campo del Naranco y otra en la calle Uría nº 18. Además, cuenta en Villamanín (León) con un campamento infantil y juvenil.

El Centro Asturiano de Oviedo se convierte cada día, no sólo en un punto de encuentro para los socios o en un espacio de ocio y recreo, sino que ofrece un amplio programa de actividades culturales y deportivas que cubre los gustos y preferencias de los asociados.

 

"Ser socio trae cuenta". Acceso a condiciones financieras.