Genérico

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

    Telepeaje

    .logoViat100x90

     

    El Telepeaje de Caja Rural, también denominado peaje dinámico es un sistema de pago automático que Caja Rural pone a disposición de todos sus clientes, el cual permite realizar el pago del peaje en casi toda la red de autopistas, sin detener el vehículo.

    Físicamente esta soportado en un pequeño transmisor, que se sitúa en el interior del vehículo, que contiene los datos del usuario y le permite el paso por las vías de peaje, adaptadas al sistema.

    El Telepeaje de Caja Rural, está internamente soportado en una tarjeta de crédito, tarjeta de crédito de forma que cuando un vehículo equipado con el dispositivo, pasa por el arco del peaje (solo en carriles debidamente señalizados), una antena detecta su paso y carga automáticamente el peaje correspondiente, contra el limite de la tarjeta de crédito asociada a su TELEPEAJE.  

    El cobro se realiza mensualmente, recibiéndose a principios del mes siguiente un extracto con todos los movimientos efectuados en el mes.

    Con el Telepeaje de Caja Rural, todos nuestros clientes podrán conseguir un ahorro importante en tiempo y combustible, además de disfrutar de una mayor seguridad y comodidad en la conducción, además de obtener importantes descuentos por asiduidad en el tránsito (llegando en algunas vías hasta el 40%).