Genérico

Logo ruralvía

 Español
Buscador

    Informes Comerciales

    axesorCaja Rural ha suscrito un acuerdo de colaboración con AXESOR, empresa especializada en el suministro de Información Empresarial y Servicios de Tramitación de Documentos a través de Internet.
    A través de este acuerdo ponemos a su disposición un amplio portfolio de productos y servicios de valor añadido para que cuente con la información más completa y actualizada del mundo empresarial:

    • Consulte online toda la Información de riesgo, económica, financiera, mercantil, comercial y judicial de todas las empresas, negocios y autónomos nacionales; así como la trayectoria profesional de cualquier cargo o ejecutivo de su interés.
    • Realice online cualquier trámite o gestión en el Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, Registro Civil, BOE y BORME, Ministerio de Justicia, Jefaturas de Tráfico, Correos y Telégrafos, Seguridad Social e INEM.
    • Acceda online a listados personalizados de empresas, negocios, autónomos y particulares, que le permitirán desarrollar con éxito sus acciones de prospección comercial.

    Acceda al servicio a través Axesor.